Somos una empresa de servicios integrales destinada a la venta y arriendo de productos con foco en solucionar y facilitar los procesos industriales de nuestros clientes, donde destaca nuestro nivel profesional en cada parte de nuestro negocio (venta, arriendo y post venta).

Trabajamos con las mejores y más seguras maquinarias del mercado local y un equipo altamente capacitado para entregar la mejor recomendación y apoyo a nuestros clientes.

Historia

El Origen de W&L Ltda. se remonta al año 1996, en esa época la empresa pertenecía a Atlas Stord AS de Dinamarca, dedicada a la Ingeniería y Comercialización de maquinaría para la Industria de Harina de Pescado y Alimentos.

El año 2003 decide vender sus actividades en Chile y un grupo de empresarios compra para continuar hasta el día de hoy como Comercializadora Industrial W&L Ltda.

El año 2008 hacemos la primera incursión en arriendo de plataformas con 4 unidades compradas a Soosung en Corea. Hoy la empresa cuenta con más de 290 unidades de plataformas de las marcas más reconocidas a nivel mundial para operar en el mercado.

Además, con cuatro divisiones (Ventas, Arriendos, Servicios y Logística) damos un servicio integral a nuestros clientes.

Misión

  • W&L entrega un servicio de calidad en todos sus procesos para que la seguridad, maquinarias y post venta sea la mejor experiencia para nuestros clientes.

Visión

  • Ser unos de los principales proveedores y especialistas de maquinaria para soluciones integrales empresariales del mercado, que permita desarrollar trabajos de alta complejidad con la mayor seguridad y respaldo en el mercado industrial.

Nuestro Equipo

Gerencia General

En W&L contamos con un amplio grupo de técnicos y profesionales.

Wladimir Fádel

Gerente General

Fabiola Fadel

Planificación Estratégica

Área Administrativa

La atención personalizada a cada uno de nuestros clientes es la base de un buen servicio. Con un equipo ejecutivos de alto nivel técnico para entregar la mejor recomendación a cada uno de los proyectos.

Andrea Triviño

Sub Gerente General

Ricardo Carvajal

Ejecutivo de administración

Paula Bravo

Ejecutiva de administración

Área Comercial

La atención personalizada a cada uno de nuestros clientes es la base de un buen servicio. Con un equipo ejecutivos de alto nivel técnico para entregar la mejor recomendación a cada uno de los proyectos.

Leonardo Basaez

Gerente Comercial

Pablo Colmenares

Ejecutivo de Clientes

Dominique Marín

Ejecutiva de Clientes

Área Logística y Servicio Técnico

El pilar de nuestra empresa es el Servicio, dentro de esto la atención técnica de nuestro equipo es la base de nuestro trabajo.

Jorge Venegas

Jefe Operaciones

Fredy Basaez

Jefe Servicio Técnico

Logística – Transporte

Luis Vera

Logística - Transporte clase A-B

Mauricio Escobar

Logística - Transporte clase A-B

Servicio Técnico

Janny El Masri

Técnico

Sebastián Lara

Técnico

Jorge Chávez

Técnico

Nelson Cordero

Técnico

Rafael Mesa

Técnico

Lukas Román

Técnico

Área Prevención de Riesgos

La seguridad para nosotros se encuentra integrada en todos los procesos de trabajo de la empresa.

José Orellana

Prevencionista Técnico Clase A